Donde comer estas navidades en Cáceres

15/12/2016

Donde comer estas navidades en Cáceres

En La Minerva podrás tener información sobre todo lo referente a gustos culinarios, podrás tener en cuenta todos los disfrutes que podrás tener en una cena romántica, un almuerzo o simplemente un desayuno, este lugar muy aparte de ser un estupendo restaurante. Se ha encargado de demostrar la cultura española desde sus mismos rincones por la cual es uno de los sitios turísticos más visitados por muchas personas.

La Minerva se encarga de hacer que todos sus turistas disfruten de estupendas comidas para que puedan degustar la cultura y gastronomía española, por lo cual siempre es necesario que puedas comprender estas variedades y estés abierto a conocer un nuevo mundo por lo cual en este artículo te indicaremos algunos detalles.

Donde comer en plaza mayor en Cáceres

La oferta de restaurantes y taperías en los alrededores de la plaza Mayor de Cáceres, Capital Española de la Gastronomía 2016 es amplia y muy variada. Por ello, elegir un buen restaurante para comer o cenar cerca de la espectacular Plaza Mayor de Cáceres puede hacerse complicado. Si quiere asegurarse de acertar en la elección de un restaurante dónde comer durante su visita a Cáceres, no lo dude y acérquese a Restaurante Tapería La Minerva.

En nuestro local podrás disfrutar de los mejores productos de Extremadura y de una cocina que aúna lo mejor de la gastronomía cacereña con las últimas tendencias y técnicas culinarias. Nuestro restaurante está en los emblemáticos portales de la Plaza Mayor de Cáceres, en una ubicación idónea para tomarse un respiro en medio de su visita a la ciudad monumental de Cáceres.

Cualquier época del año es buena para degustar la nutrida oferta de platos y tapas que ponemos a su disposición, creaciones elaboradas siempre tomando como base de los ingredientes más exquisitos y productos de mayor calidad de nuestra tierra. 

La calidad y el mimo en la presentación de nuestros platos, junto a los detalles en la decoración y un excelente servicio al cliente nos han convertido en un referente, una apuesta segura si busca dónde comer en la plaza Mayor de Cáceres. Por todo ello, nuestro restaurante supone nuevo concepto gastronómico en la Plaza Mayor de Cáceres.