Pasa el día de los enamorados en la Minerva

13/02/2017

Pasa el día de los enamorados en la Minerva

Es un día especial que se celebra junto a ese ser amado y, por lo tanto, lo celebramos por todo lo alto. En La Minerva, Tapas & Restaurant ubicado en la Plaza Mayor de Cáceres, tenemos un menú dedicado a el día de los enamorados ¿Es genial, no creen? Nuestra carta tiene un menú variado, entre carnes y pescado, pues una característica de nuestro restaurant es la innovación en cada plato utilizando solo productos gourmet.

Tenemos los mejores precios en relación a la calidad, ven y visítanos, podrás comer junto a tu pareja y degustar un rico plato gourmet de la mano de nuestro chef. Demos un paseo por la Carta de Restaurant para que tengas una idea de la oferta gastronómica que te ofrece La Minerva:

Menú Especial del Día de los Enamorados.

Comenzaremos este recorrido por los platos más suculentos de La Minerva, prepárense para comenzar a babear y sus parejas le agradecerán la invitación, es un lugar para repetir:

Cochinillo Ibérico Asado. El cerdo ibérico es una apuesta segura si deseas sorprender a tu pareja, es realmente gustoso, jugoso y, cocinado al estilo de La Minerva, deliciosos. Nuestro chef, les presenta un rico Cochinillo Ibérico Asado en crema de yogurt, pimienta de Sichuan y dulce de higos rojos. Como entrada a este plato puedes pedir una Patata Brava, son deliciosas.

Presa Ibérica a la Brasa. Es un plato estrella en La Minerva, su presentación abre el apetito, solo se puede describir con una palabra: Delicioso. En este plato, nuestro chef suele lucirse, es acompañado con patatera, espinacas, trompetillas de los muertos, trufa blanca y jugo ibérico. Como antesala a este plato especial de nuestra carta, puedes degustar de una entrada de Raviolis de Foie con manzana roja, oporto y muselina de hierbas y hongos.

Atún Rojo de Almadraba. Un clásico de cocina que sorprende al paladar; esteAtún Rojo posee jugosidad y se deshace en la boca. Nuestro chef, nos propuso este plato para el día de los enamorados y quedamos encantados, viene con piña glaseada en azúcar, patata violeta y jalea de nuez. Como entrada sugerimos una Tartare de Atún Rojo con tomate dulce, setas de temporada y espuma de trufa blanca. Estas sugerencias están divinas.

Consulta nuestra carta de vinos, tenemos una amplia oferta y a excelentes precios. Los vinos locales en Extremadura están certificados con calidad D. O., así que no dudes en probar, estamos seguros que nuestro local te encantará, tenemos Carta de tapas de terraza y restaurant.