¿Qué buscar en un restaurante?

18/04/2019

¿Qué buscar en un restaurante?

¿Qué debo buscar hoy en un restaurante?

¿Qué es lo que hace a un restaurante exitoso? Inmediatamente la primera respuesta que surge es la calidad de la comida. Pero muchas veces hemos encontrado restaurantes que, aunque tiene un menú delicioso, el éxito no les ha llegado. Hay varios aspectos que le dan a un restaurante ese toque único y especial, y como clientes es interesante que sepamos en qué fijarnos.

El valor añadido, elemento diferenciador.

Casi cualquier restaurante puede ofrecer un buen menú, pero los que tienen éxito incorporan elementos que los hacen destacar entre los demás. Esto va mucho más allá de la oferta gastronómica de un restaurante, se trata de pequeños detalles que convierten la velada en algo más especial y personalizado. El trato del camarero, un sencillo obsequio a los niños, una pequeña degustación previa gratuita, un ambiente musical apropiado… son cosas que aparentemente no tienen demasiada importancia, pero pueden marcar la diferencia. 

Un restaurante de éxito busca el efecto sorpresa en sus clientes “foodie”.

¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de los clientes “foodie”? este tipo de clientes son muy exigentes con lo que van a encontrar en el restaurante, y esperan en cada plato una conjugación perfecta de sabores y texturas. Un buen restaurante ofrece diversas opciones a los comensales. Es muy importante tener alternativas para cualquier tipo de clientes, ya sean estos veganos, vegetarianos o con algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia. 

El buen restaurante sabe sacar partido de la tecnología.

Está comprobado que cuando decidimos ir a un restaurante ya hemos indagado sobre el mismo a través de los medios digitales. Por esta razón es muy importante que el restaurante esté presente en redes sociales y tenga página web, ya que se ofrece a los clientes información y sugerencias que pueden resaltar su oferta sobre el resto.

Un restaurante de éxito busca el la satisfacción de sus clientes.

No hay duda de que la satisfacción es un concepto totalmente subjetivo, pero siempre suele ser consecuencia de la suma de pequeños detalles. Por ello, que un buen restaurante hará que sus clientes queden satisfechos todos los sentidos. No se trata sólo de la comida o el precio, sino de buscar la excelencia en el trato y el servicio.

En el restaurante La Minerva en la Plaza Mayor de Cáceres te estamos esperando.

Queremos enriquecer tu experiencia gastronómica. Contamos con el ambiente apropiado para una experiencia gastronómica única. Visítanos en la Plaza Mayor de Cáceres. Puedes escribirnos a info@laminervacaceres.com o visitar nuestra web para más información http://www.laminervacaceres.com. Si deseas tener un contacto más directo y con respuesta al instante llámanos al 927 26 10 52. ¡Te sorprenderá!