Restaurante para disfrutar de San Valentín en Cáceres

31/01/2018

Restaurante para disfrutar de San Valentín en Cáceres

Como cada 14 de febrero, día de San Valentín, buscas un restaurante con encanto en Cáceres en el disfrutar de una romántica cena junto a esa persona tan especial.

Tanto si eres de Cáceres como si vas a visitar la ciudad durante estas fechas y buscas un restaurante en Cáceres para sorprender a tu pareja con una inolvidable cena o comida en San Valentín, te invitamos a que visites La Minerva, nuestro Restaurante Tapería en la Plaza Mayor de Cáceres.

Restaurante La Minerva, en la Plaza Mayor de Cáceres

Nuestro Restaurante - Tapería se encuentra en pleno Casco Histórico de Cáceres, justo en los famosos soportales su Plaza Mayor.

El local que antaño fué una famosa imprenta dónde se daban cita los personajes relacionados con la cultura más destacados de Cáceres, hoy es un moderno restaurante caracterizado por un nuevo concepto gastronómico que combina la mejor tradición gastronómica extremeña como sus excelentes materias primas con las más innovadoras técnicas y tendencias en cocina para crear una cuidada oferta gastronómica.

Restaurante La Minerva, una apuesta por el Maridaje

Del mismo modo, garantizar un buen maridaje para las innovadoras creaciones de nuestro equipo de cocina es otro de los principios que inspiran a nuestro restaurante.

Por ello, en Restaurante tapería La Minerva contamos con una excelente bodega ofreciendo a nuestros comensales además un servicio de descorche de vino.

A esta oferta gastronómica se le añade un local decorado con esmero y en el que está cuidado hasta el último detalle para ofrecer una experiencia gastronómica al comensal inolvidable.

Por todo lo anterior, si buscas un restaurante en Cáceres para el Día de San Valentín llámanos al 927 26 10 52 o contacta con nosotros en este enlace solicitud de reserva en Restaurante - Tapería La Minerva y reserva ya para disfrutar de un San Valentín Inolvidable.