Tapería y restaurante con terraza en la Plaza Mayor de Cáceres

01/06/2017

Tapería y restaurante con terraza en la Plaza Mayor de Cáceres

En Cáceres, cuando llega el verano y cae la tarde la gente sale a la calle a disfrutar del fresquito. Una forma estupenda de disfrutar de las noches de verano de pasar la tarde y la noche, sin prisas si estamos de vacaciones, es en una terraza compartiendo momentos y charla con amigos o familiares. En el centro de Cáceres hay muchas terrazas pero no todas tienen el privilegio de estar situadas en su majestuosa Plaza Mayor.

La Plaza Mayor de Cáceres es el corazón de la ciudad monumental. Por ello, si buscas una tapería o restaurante con una buena terraza dónde disfrutar de vistas privilegiadas de la Torre Bujaco o el Arco de la Estrella esa es la terraza de Tapería Restaurante La Minerva.

Cáceres es una ciudad mágica especialmente de noche. Por ello, si vienes de visita a Cáceres una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad es sentarse en una terraza contemplar las excelentes vistas que hay desde Tapería Restaurante la Minerva del casco antiguo de la ciudad.

En Cáceres la historia está por todas sus calles y plaza. Por ello, una terraza es un excelente lugar dónde no sólo contemplar monumentos sino disfrutar de los excelentes vinos con los que cuenta Extremadura o su rica gastronomía.

El Restaurante Tapería La Minerva ofrece a sus clientes una cocina innovadora que respeta la tradición y el producto pero con un toque elegante y sofisticado que te sorprenderá.

Con un servicio esmerado en el que se cuida al máximo cada detalle, la terraza de La Minerva es un lugar perfecto tanto para coger fuerzas con sus deliciosos desayunos o meriendas como para tomar unas cañas bien acompañadas con deliciosas tapas o sorprendentes platos.

Ya lo sabes, si buscas una tapería o un restaurante con terraza en la Plaza Mayor de Cáceres, ven a la Minerva.