La Minerva Cáceres reconocida con un «SOLETE» por la guía Repsol

En Restaurante Tapería La Minerva Cáceres estamos orgullosos de lucir este nuevo emblema con el que la popular guía reconoce la calidad y el buen hacer de los restaurantes en lo referente al menú del día.

Un equipo de expertos en gastronomía, repartidos por todo el territorio nacional, ha recorrido cada rincón del país para elaborar esta primera selección de Soletes, poniendo especial énfasis en descubrir restaurantes con propuestas modernas y ganas de innovar. Lugares dónde repetir, que recomendarías a un amigo o conocido, por su ambiente acogedor, cercanía, buen trato al cliente y su propuesta gastronómica siempre apetecible y asequible.

Desde La Minerva agradecemos este reconocimiento por parte de la prestigiosa Guía Repsol y nos sentimos muy orgullosos, ya no solo por nosotros sino por Cáceres que ya cuenta con varios locales dentro de la Guía Repsol.

Cómo comer sano fuera de casa

Hoy dejamos una serie de recomendaciones a todos aquellos que os encontráis en esta situación y no queréis dejar de lado vuestra salud, y os recordamos que en La Minerva tenéis un menú diario, equilibrado y sano, por 12€ cada día de Lunes a Jueves. 

Leer Más >>
La Minerva - Restaurante Tapería en la Plaza Mayor de Cáceres

RESTAURANTE - TAPERÍA

La minerva

Un nuevo concepto gastronómico, se está abriendo paso en la Plaza Mayor de Cáceres, venga a conoceros, sientése en nuestra mesa a comer y seguro que repetirá.