En verano disfruta de la Carta de Tapas de La Minerva Cáceres

01/07/2017

En verano disfruta de la Carta de Tapas de La Minerva Cáceres

RESTAURANTE - TAPERÍA PLAZA MAYOR DE CÁCERES

En verano cuando el calor aprieta nuestro cuerpo pide disfrutar de creaciones frías que ayuden a llevar mejor las altas temperaturas. Por ello, una de las mejores formas de disfrutar del verano en Cáceres es tapear en una terraza.

En este artículo vamos a recomendarte algunas de las creaciones que puedes encontrar en la Carta de Tapas de nuestro Restaurante Tapería en la Plaza Mayor de Cáceres.

TAPAS DE RESTAURANTE TAPERÍA LA MINERVA CÁCERES

En la Carta de Tapas de Restaurante Tapería la Minerva podrás elegir entre una amplia variedad de tapas frías basadas en los mejores productos de Extremadura como un Jamón ibérico de bellota con tostitas de chapata, aceite de oliva, sal en escamas y salmorejo para untar o Torta del Casar D.O. y nuestras compotas caseras, así como otros productos nacionales de calidad diferenciada como nuestro “pan de pueblo” con anchoas del Cantábrico, pimientos asados, crema ligera de queso de cabra y caramelo de aguacate.

Por supuesto, en nuestra la Carta de Tapas de Restaurante Tapería la Minerva no pueden faltar las ensaladas como nuestro Ensaladita de hojas tiernas y germinados con queso de cabra marinado en aceite de regaliz, manzana translúcida y pimientos asados al carbón.

Dado que es verano, la época de Gazpacho por excelencia os recomendamos nuestro particular Gazpacho de frambuesa con una crema ligera de ajos tiernos, migas con jamón y gelee de albahaca.

Si todavía te has quedado con ganas de más, ¿qué tal probar nuestro Tartare de Atún rojo, tomate dulce, setas de temporada y espuma de trufa blanca?.

Y para terminar, el final más dulce no puede ser otro que uno de nuestros postres como Ragout de Fresas y Rosas, chocolate blanco y helado de te matcha o nuestra refrescante Sopa de Piña y Hierbabuena, helado de violeta y gnoccis de zarzamora.

Ya lo sabes, en verano ven a Restaurante Tapería La Minerva y disfruta de nuestra Carta de Tapas.