La Minerva, restaurante con buena bodega en Cáceres

01/09/2017

La Minerva, restaurante con buena bodega en Cáceres

A veces, algunos restaurantes no le dan la importancia que se merece al vino dentro de su oferta gastronómica.

En Restaurante Tapería La Minerva, cuidamos al máximo cada detalle para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Por ello, contamos con una cuidada carta de vinos para acompañar nuestras creaciones, ya sean tapas o platos de nuestro restaurante situado en la Plaza Mayor de Cáceres.

Restaurante con Maridaje de Vinos en Cáceres

Consideramos que escoger el vino más adecuado para acompañar un plato es algo esencial para potenciar al máximo los sabores de cada creación culinaria. Esto es lo que conocemos como maridaje.

Por ello, si buscas un restaurante en Cáceres con buena bodega dónde poder acompañar las tapas o platos con los mejores vinos de Extremadura y otros nacionales, el restaurante que buscas es La Minerva.

Tapería con amplia Carta de Vinos en Cáceres

En la Carta de Vinos de nuestra Tapería podrá optar por disfrutar de los mejores vinos por copas o por botellas a precio de bodega, como usted prefiera, sólo cobramos 5 euros por el servicio de descorche.

Restaurante Tapería La Minerva dispone de una amplia carta de vinos que reúne las mejores denominaciones de origen nacionales como Ribera del Duero, Rioja en el caso de vinos tintos así como Rueda, Somontano, Penedés o Rias Baixas para vinos blancos.

En cuanto a vinos rosados, encontrará caldos de distintas denominaciones de origen nacionales como Somontano o Alicante así como otros vinos rosados internacionales como Santa Digna procedente de Valle Central de Chile.

Si buscas cavas y champagne, podrás elegir entre vinos espumosos internacionales o nacionales como Perrier Jouêt, G.H. Mumm o Vía de la Plata Brut.

Por supuesto, también encontrarás los mejores vinos de Extremadura, tanto tintos como blancos y rosados, como Viña Puebla Crianza, Habla del Silencio o Pago de los Balancines Crianza en el caso de tintos o Eva Garnacha en el de rosados y Nadir Blanco o Viña Puebla Macabeo para los blancos.

Ya lo sabes, si buscas un restaurante en Cáceres o tapería con una buena bodega y una amplia carta de vinos, ven a La Minerva nuestro Restaurante Tapería en la Plaza Mayor de Cáceres.