Las tres claves de un restaurante y Tapería de éxito

11/02/2019

Las tres claves de un restaurante y Tapería de éxito

Ofrecer una buena oferta gastronómica y una cuidada atención al cliente son dos principios que desde nuestros inicios han guiado a nuestra Tapería Restaurante en Cáceres. Pero... ¿Cuál es el tercer elemento que hace a un restaurante y tapería exitoso? En La Minerva lo tenemos muy claro.

El éxito en un restaurante depende de diversos factores, sin embargo, para muchos son tres los más importantes.

UNA BUENA OFERTA GASTRONÓMICA

El primero por supuesto que es la carta, a través de la cual el Restaurante y Tapería ofrece opciones de platos a sus clientes, en el cual entran aspectos como calidad de la materia prima, la variedad, la originalidad en la presentación de los platos...

UNA EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

El segundo, sin duda, es la atención que el personal del restaurante ofrece a sus clientes, haciéndolo disfrutar de una experiencia especial.

Pero hay un tercer elemento, que para algunos pudiese pasar desapercibido, pero es esencial.

UN AMBIENTE QUE ASEGURE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INOLVIDABLE

El ambiente en un Restaurante y Tapería es importante para hacer que el cliente regrese. Son diversos los elementos que integran el ambiente en un restaurante, y a continuación te diremos por qué es significativo para nosotros.

Elementos que impactan en la psicología de los clientes de un Restaurante y Tapería.

Aspectos como la iluminación, la música, mobiliario, decoración, son fundamentales.

Estos elementos en un Restaurante y Tapería permiten crear una conexión especial con los comensales. La presentación de los platos también es importante para ofrecer al cliente una experiencia placentera integral.

El reto de todo restaurante es hacer que el cliente vuelva, y si se brinda un ambiente acogedor, el objetivo estará logrado.

¿Puede una tapería transmitir su personalidad y estilo a través de la ambientación del restaurante?

Por supuesto que sí, la ambientación del restaurante de una u otra forma informa al cliente lo que puede esperar. Un ambiente musical a un volumen alto, colores intensos con elementos decorativos grandes y llamativos, incentivará a sus clientes a comer y marcharse rápidamente.

Un ambiente prolijo, con colores suaves, música de fondo a un volumen bajo, invitará a sus clientes a disfrutar de un rato relajado, conversar con amigos y a disfrutar tapas de calidad.

Las características del ambiente en restaurante La Minerva de Cáceres invita a sus clientes a vivir una experiencia de buen gusto.

Si hay un color que predomina en La Minerva es el blanco, con la intención de hacer que la permanencia de nuestros visitantes en el restaurante se caracterice por la posibilidad de compartir con la pareja o amigos en un ambiente que ofrezca tranquilidad.

Además, en La Minerva de Cáceres utilizamos la madera en parte nuestro mobiliario, para integrar la energía de la naturaleza.

Una de las características del restaurante es el maridaje de vinos, para lo cual necesitamos la estancia de nuestros clientes sea confortable y acogedora.

Visítanos, nuestro Restaurante Tapería está en la Plaza Mayor de Cáceres.

La ubicación de nuestro restaurante es una de nuestras grandes fortalezas. Estamos a puertas de la Ciudad Monumental de Cáceres, en los portales de la Plaza Mayor.

En Restaurante y Tapería La Minerva disfrutarás de un nuevo concepto gastronómico en Cáceres.

Te esperamos con tu familia y amigos para disfrutar además de nuestras espectaculares tapas y vinos.

Haz tu reserva a través de esta web RESERVAS.

También puedes llamarnos al número telefónico 927 26 10 52. En La Minerva queremos disfrutes una experiencia especial a través de nuestra carta culinaria y ambiente.