Restaurante con menú degustación en Cáceres - La Minerva

01/10/2017

Restaurante con menú degustación en Cáceres - La Minerva

Si vas a visitar Cáceres una de las cosas imprescindibles que debes hacer es disfrutar de la gastronomía extremeña y para ello, qué mejor que comer o cenar a las puertas de la ciudad monumental en un restaurante la Plaza Mayor.

Por ello, quizás quieras conocer un restaurante en Cáceres con un menú degustación y qué esté situado en la Plaza Mayor como nuestro Restaurante Tapería La Minerva.

Y es que optar por pedir un menú degustación en lugar de comer a la carta, es decir de pedir sólo unos platos, es una buena opción ya que los menús de degustación ofrecen a un precio asequible y ya cerrado la posibilidad de disfrutar de varios platos representativos del restaurante que lo ofrece.

MENÚ DEGUSTACIÓN DE LA MINERVA CÁCERES

El nuevo menú degustación de Restaurante Tapería La Minerva está diseñado para ofrecer una experiencia culinaria que refleje el nuevo concepto gastronómico que se ha abierto paso recientemente en Cáceres.

Este variado menú elaborado por el jefe de cocina de Restaurante Tapería La Minerva cuenta con diversos platos como un aperitivo de la casa, un entrante, pescado, carne un sorprendente postre.

Además, este menú degustación de La Minerva cambia periódicamente sus platos para sorprender al paladar de sus clientes con nuevas creaciones con originales presentaciones, sorprendentes texturas y sabores.

En este enlace OFERTA GASTRONÓMICA RESTAURANTE – TAPERÍA LA MINERVA puedes ver la carta de restaurante mensual, la carta de tapas o de vinos… todo lo que La Minerva ofrece a cacereños y visitantes.

Una extensa oferta gastronómica en la que uno de los elementos más destacados es garantizar el mejor maridaje.

Para ello, La Minerva cuenta con una amplia bodega de Vinos con los mejores Vinos de la Tierra de Extremadura así como de la D.O. Ribera del Guadiana u otras denominaciones de origen protegidas tanto nacionales como internacionales.

Si vas a viajar a Cáceres, el restaurante con Menú Degustación en la Plaza Mayor que buscas es La Minerva.