¡Tapas un placer para los sentidos!

13/06/2013

¡Tapas un placer para los sentidos!

La cocina fusión es un concepto general que se emplea en gastronomía para indicar tanto la mezcla de estilos culinarios de diferentes culturas, como la mezcla de ingredientes, condimentos, presentación y prácticas culinarias...

Aunque la palabra fusión en cocina ha empezado a utilizarse asiduamente en estas últimas décadas, realmente a lo largo de la historia siempre ha existido el hecho de intercambiar e introducir procesos culinarios y nuevos ingredientes en todas las cocinas del mundo. La clave para lograr un concepto gastronómico de fusión correcto, está en la asimilación. 

En La Minerva, al igual que ponemos todos nuestros sentidos en las diferentes catas maridadas que realizamos con los mejores vinos acompañados por supuesto por nuestras tapas, de igual manera nuestro equipo de cocina pone su alma y su amplia experiencia en cada creación para ofrecer los mejores sabores.

La cocina de La Minerva siempre ha realizado una decidida apuesta por un nuevo concepto gastronómico, fusionando distintos sabores, texturas, ingredientes... todo con el único objetivo de que crear tapas únicas, cuyos sabores no puedas olvidar. Por ello, si las pruebas seguro que repetirás.